El retorno del papel pintado
26 de Abril de 2017

El papel pintado ha vuelto con fuerza a las paredes de hogares y negocios, y lo ha hecho para quedarse. Desde nuestra experiencia en pintura decorativa en Blanes apostamos por una colocación profesional y una calidad del producto que conviertan tu estancia en un espacio digno de aparecer en cualquier revista de decoración.

Hubo un tiempo en el que el se asociaba el papel pintado con el exceso setentero que cubrió nuestras paredes de osados diseños y colores, y que con el tiempo se fue pasando de moda. Pero en la actualidad se ha convertido en un detalle sofisticado y contemporáneo muy presente en el diseño de interiores.

Son muchas las posibilidades de la pintura decorativa en Blanes; destacaremos aquí el empapelado de paredes que, con su extenso surtido de motivos y tonos, hacen del papel pintado un aliado perfecto para dar un toque de distinción a cualquier estancia: un estampado atrevido para una pared del salón, motivos infantiles o colores pastel para la habitación de los niños, unas sobrias líneas para el cabecero de la cama, un paisaje natural que de amplitud a tu negocio… Las posibilidades son casi infinitas, y el resultado verdaderamente sorprendente.

Además del aspecto puramente estético, a la hora de elegir el papel pintado idóneo hay otros factores a valorar. La amplia oferta incluye calidades vinílicas, y su resistencia al agua las convierte en aptas para baños, cocinas o zonas infantiles, pues ofrecen la posibilidad de limpiarlas con un paño húmedo. Las opciones que incorporan tela, fibra de vidrio o texturas son también muy discretas con los roces y golpes, haciéndolas perfectas para zonas de paso.

Queda demostrado que el papel pintado es un potente elemento decorativo. Consigue con Reformas Anluk un resultado impresionante y démosle a cada estancia un plus de estilo y personalidad.

        El retorno del papel pintado

        Artículos relacionados